Peliculas Disponibles

lunes, 28 de febrero de 2011

Más Alla de la Vida



Sinopsis

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos.

Ficha Técnica

Titulo: Hereafter [2010]
Director: Clint Eastwood
País: USA
Género: Drama Fantasía
Duración: 02:09 Hr aprox.
Idioma: Inglés C/Sub. Español
Tamaño: 467 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (6.3) Imbd (7.1)


Links de Descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=2TF0AB6P
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=1ZT0BP80
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=U7GJKBH2
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=M0X7BCN9
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=32Z55JMI

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/S2aF2AZ
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/Csz8Kn8
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/smsvkSW
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/R7w6ymW
Parte 5: http://www.fileserve.com/file/tyWAWXu

1 Link

Opción 1

http://www.usershare.net/ooh9vunq06zu/Hereafter.rmvb


Opción 2

http://bitshare.com/files/x12vaoai/Hereafter.rmvb.html

Opción 3

http://depositfiles.com/es/files/2v8u3sofw/Hereafter.rmvb

Opción 4

http://www.fileserve.com/file/DYuZ8q2/Hereafter.rmvb

Ganadores Oscar 2011





Y Los Ganadores Son.

  • Mejor dirección de arte - Robert Stromberg con Alicia en el País de las maravillas

  • Mejor fotografía - Wally Pfister con El Origen

  • Mejor actriz de reparto - Melissa Leo con El Peleador

  • Mejor película animada (Largometraje) - Lee Unkrich por Toy Story 3
  • Mejor guión adaptado - Aaron Sorkin por Red social
  • Mejor guión original - David Seidler por El discurso del rey
  • Mejor película extranjera - In a Better World de Dinamarca
  • Mejor música original - Trent Reznor and Atticus Ross por Red Social
  • Mejor mezcla de sonido - Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick por El Origen
  • Mejor edición de sonido - Richard King por El Origen
  • Mejor maquillaje - Rick Baker y Dave Elsey por El Hombre Lobo
  • Mejor diseño de vestuario - Colleen Atwood por Alicia en el país de las maravillas
  • Mejor cortometraje documental - Strangers No More
  • Mejor cortometraje de acción - God of Love
  • Mejor largometraje documental - Inside Job de Charles Ferguson y Audrey Marrs
  • Mejores efectos especiales - El origen
  • Mejor edición - La Red Social
  • Mejor canción original - Randy Newman ("We Belong Together") de Toy Story
  • Mejor director - Tom Hooper por El discurso del Rey
  • Mejor actor protagónico - Colin Firth por El discurso del rey
  • Mejor película - El discurso del Rey

miércoles, 23 de febrero de 2011

OSCAR 2011


DESDE WWW.TERRA.CL


Las producciones basadas en historias reales toman el protagonismo en la 83 edición de los Oscar, donde las cintas "The King's Speech", sobre la tartamudez de Jorge VI de Inglaterra, y "The Social Network", sobre la creación de Facebook, se postulan como favoritas en la categoría de mejor película en la que compiten 10 filmes, al igual que en 2010.

"The King's Speech": el momento del rey - Ver crítica, tráiler y fotos

Tras "The Queen" en 2006, cinta sobre Isabel II de Inglaterra que obtuvo 6 nominaciones y que consiguió sólo una estatuilla por la interpretación de Helen Mirren, la monarquía británica aspira a convertirse en dominadora absoluta de los Oscar con "The King's Speech", un drama sobre el tormento de un príncipe para superar su tartamudez antes de convertirse en Jorge VI.

Basada en hechos reales, "The King's Speech" atesora 12 candidaturas y es la gran favorita para alzarse con el galardón de mejor película en la noche de los Oscar después de arrasar en los premios BAFTA británicos.

Con menos publicidad que su principal rival, "The Social Network", "The King's Speech" ha ido ganando atención mediática y de público durante el último mes hasta el punto de que se ha instalado entre las 10 películas más taquilleras en EEUU desde hace varios fines de semana.

Una perspectiva al alza que junto a sus triunfos en los galardones de los productores (PGA Awards) y el sindicato de actores (SAG Awards), que se eligen con los votos de muchos miembros de la Academia, hacen prever que en los Oscar "The King's Speech" se impondrá a "The Social Network", que ha llevado la voz cantante en la temporada de premios en EEUU hasta la fecha.

"True Grit": el nuevo triunfo de los Coen - Ver crítica, tráiler y fotos

Ninguneada en los Globos de Oro, "True Grit" se reivindicó con creces para los Oscar con una decena de candidaturas. Una cosecha que confirmó el buen resultado de la última película de los hermanos Coen, que es además su producción más taquillera tras recaudar más de 160 millones de dólares en EEUU.

Los ingredientes de este éxito son viejos conocidos, tanto como la novela homónima de Charles Portis en la que se basa el filme que vio la luz en 1968 y dio pie un año después a una primera adaptación cinematográfica del mismo nombre que protagonizó John Wayne.

A pesar del abundante número de candidaturas, es previsible que se vaya con las manos vacías en los premios principales. Una verdadera lástima.

"Inception": la cuota de acción en el Oscar - Ver crítica, tráiler y fotos

Cuando la Academia de Hollywood decidió ampliar de 5 a 10 el número de nominados en la categoría de mejor película lo hizo pensando en filmes como "Inception", superproducciones de acción, populares en los cines y con reparto estelar que tradicionalmente eran eclipsadas en los Oscar por cintas independientes desconocidas por la audiencia.

El caso de "The Dark Knight" (2008), segunda parte de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, ilustró en 2009 esta deuda de la organización de estos galardones para con el gran público. El filme logró 8 candidaturas ese año, aunque fue ignorada en la de mejor película, lo que hizo que arreciaran las críticas sobre los criterios de la Academia.

"Inception", también de Nolan y también con 8 nominaciones, sí se postula esta vez a la estatuilla más importante de los Oscar aunque sin dar la sensación de tener posibilidades de victoria.

La historia de este filme, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Michael Caine y Ken Watanabe, gira en torno a un equipo de espías que gracias a una avanzada tecnología se adentra en la mente de sus víctimas con la intención de extraer información secreta.

"Inception" destacó por sus aspectos técnicos y es ahí donde tiene más opciones de alzarse con alguna estatuilla, en especial efectos visuales o sonido.

"The Social Network": la campeona agotada antes de tiempo - Ver crítica, tráiler y fotos

Si los Oscar se hubieran celebrado antes de Navidad, es muy probable que "The Social Network" se hubiese alzado con la estatuilla de mejor película o ésa es la opinión de algunos críticos en Hollywood que consideran que esta cinta quemó todas sus naves antes de tiempo.

Lo cierto es que este filme sobre la creación de la red social Facebook se dedicó el último tercio de 2010 a recoger premios de la crítica estadounidense, que no se cansó de alabar el trabajo del director David Fincher, el guionista Aaron Sorkin y el reparto encabezado por Jesse Eisenberg.

El punto de inflexión en esta carrera ascendente de "The Social Network" podría situarse en la entrega de los Globos de Oro, ceremonia celebrada el 16 de enero en la que terminó por imponerse a "The King's Speech" aunque ya empezaba a respirarse un ambiente favorable la producción británica.

Desde entonces "The Social Network" ha ido perdiendo fuerza, también ha caído la intensa promoción de los estudios Sony y la prensa parece no tener tan claro que Facebook vaya a mandar en los Oscar.

"The Fighter": el gran peso de la interpretación - Ver crítica, tráiler y fotos

Filme de superación personal alrededor del boxeo, una idea similar a la de la saga "Rocky", "The Fighter" es un relato sobre el púgil Micky Ward, apodado "Irish", y sus esfuerzos para abrirse camino en la vida a base de golpes sobre el cuadrilátero.

Una producción realizada con acierto por David O. Russell, quien supo sacar un gran partido a las interpretaciones de sus protagonistas, Mark Wahlberg, Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams, los tres últimos nominados al Oscar como secundarios. Bale y Leo, además, se postulan como favoritos a la estatuilla.

"The Fighter" obtuvo 7 candidaturas a estos premios, entre ellas dirección, pero se quedó ausente en las categorías de mejor actuación protagonista, lo que terminó por limitar las opciones del filme a convertirse en la mejor película del año.

La preferencia de los miembros del sindicato de actores, Screen Actors Guild (SAG), por "The King's Speech" en sus premios anuales entregados a finales de enero fueron un signo más de que el combate por el Oscar más importante de la gala se le ha puesto muy cuesta arriba para "The Fighter".

"127 Hours": Un riesgo que valió la pena - Ver crítica, tráiler y fotos

A pesar de sus apuestas arriesgadas, Danny Boyle ha sabido tomarle el pulso a los gustos de la Academia de Hollywood con sus filmes para nada convencionales.

Tras "Trainspotting" y la exitosa historia india "Slumdog Millionaire" llegó "127 Hours", producción basada en hechos reales y en la que todo el peso narrativo cae sobre los hombros de James Franco, casi el único actor en los 94 minutos de largometraje.

Un desafío al que hay que incluir que el desenlace se conoce de antemano por lo que la producción cuenta con recursos limitados para mantener el interés del espectador.

La película sigue los pasos del temerario escalador Aron Ralston, que en una escapada por los solitarios cañones de Utah termina atrapado en una grieta cuando se le cae una roca sobre un brazo.

Las horas que transcurren hasta que consigue escapar, sus delirios y las medidas extremas que pone en práctica para salvar su vida aguantan el ritmo de una cinta que cosechó 6 nominaciones a los Oscar, aunque su atractivo no parece que sea suficiente para imponerse al resto de sus rivales por la categoría de mejor película.

"Black Swan": una pirueta del Oscar - Ver crítica, tráiler y fotos

La más oscura de las 10 candidatas a la mejor película en la 83 edición de los Oscar es, sin duda, "Black Swan". Un viaje a los bastidores más turbios y esquizofrénicos del mundo de la danza en los que se cruza virtuosismo y ego en una mezcla explosiva agitada por el estilo narrativo del director Darren Aronofsky.

El filme, que opta a 5 estatuillas, fue una oportunidad artística para su protagonista, Natalie Portman, que se postula como gran favorita al Oscar de mejor actriz después de haber ganado los premios más importantes concedidos en Hollywood hasta ahora correspondientes a producciones de 2010.

A diferencia de sus principales rivales, "Black Swan" se hizo un nombre antes de debutar en los cines a través de un largo recorrido por festivales en Europa y EEUU hasta que se estrenó oficialmente en diciembre ya con la vitola de favorita para disputar la categoría de mejor película en los Oscar.

Un estatus que la llegó a poner en la carrera directa por la estatuilla con "The Social Network" y "The King's Speech", aunque fue quedando relegada poco a poco a un segundo plano, y su hipotética victoria en la ceremonia se podría considerar como de gran sorpresa.

"Toy Story 3": Homenaje a una saga - Ver crítica, tráiler y fotos

Nuevamente los estudios Disney/Pixar logran situar su principal apuesta animada del año entre los títulos elegidos para disputar el Oscar de mejor película del año, algo que ya ocurrió con "Up" en 2010 y que se repite ahora con "Toy Story 3".

La presencia de este filme entre las 10 nominadas se explica, además de por la calidad propia de la cinta, por la ampliación del número de candidatos, algo parecido a lo que ocurre con "Inception".

Si hay algún Oscar cantado en la ceremonia del día 27 de febrero ése es el de animación que con toda probabilidad premiará a "Toy Story 3", una producción que cierra una trilogía que dio inicio a una nueva forma de hacer películas de dibujos y que, por extraño que parezca, no cuenta con una estatuilla de animación en sus vitrinas.

Cuando se estrenaron "Toy Story" y "Toy Story 2" en 1995 y 1999 no se había creado aún esa categoría específica. "Toy Story 3" se llevará la recompensa en nombre de toda esta saga sobre las aventuras de un grupo de juguetes.

Más allá de eso, "Toy Story 3" parece fuera de la competencia por el título de mejor película del año, aunque no le faltan fans que piden en internet los máximos honores para el filme.

Únicamente "Up" (2009) y "La Bella y la Bestia" (1991) habían obtenido la nominación a mejor película hasta ahora. "Toy Story 3" consiguió 5 nominaciones a los Oscar.

"The Kids Are All Right": La nominación a la tolerancia - Ver crítica, tráiler y fotos

La tolerancia hacia las familias formadas por personas del mismo sexo es el discurso subyacente en la tragicomedia "The Kids Are All Right", escrita y dirigida por Lisa Cholodenko y protagonizada por Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo.

Con un largo recorrido en la gran pantalla, la cinta se estrenó en el verano y circuló por numerosos festivales, y logró trascender su temática en torno a la homosexualidad para alcanzar a audiencias más heterogéneas gracias, sobre todo, a un relato bien trazado por Cholodenko y a la interpretación de sus actores.

De hecho, Bening parece la única candidata capaz de arrebatarle a Portman el Oscar de mejor actriz.

"The Kids Are All Right" obtuvo 4 nominaciones: mejor película, mejor actriz, mejor actor secundario (Ruffalo) y mejor guión original.

"Winter's Bone": la nominada independiente del año - Ver crítica, tráiler y fotos

El drama "Winter's Bone" es el ejemplo de película independiente que, a base de buenas críticas, logra llamar la atención de los académicos de Hollywood y llegar a la temporada de premios entre los mejores.

Con guión adaptado y dirección de Debra Granik, y un reparto poco conocido encabezado por Jennifer Lawrence, quien debutó en el cine en 2008 con "Garden Party", "Winter's Bone" logró cosechar 4 candidaturas a los Oscar.

El filme, basado en la novela homónima de Daniel Woodrell, cuenta la historia de una joven adolescente en situación precaria que trata de descubrir qué ha pasado con su padre, envuelto en asuntos turbios con unos clanes del centro de Estados Unidos.

Producida por Anne Rosellini y Alix Madigan-Yorkin, este drama con suspenso triunfó en los premios Gotham en noviembre después de empezar 2010 ganando el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance y es el máximo favorito para los Spirit del cine independiente que se entregan en Los Angeles la víspera de los Oscar.

sábado, 19 de febrero de 2011

The Big Bang


Sinopsis

Un detective privado deberá encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos.

Ficha Técnica

Titulo: The Bing Bang [2011]
Director: Tony Krantz
País: USA
Género: Acción Thriller
Duración: 01:36 Hr aprox.
Idioma: Inglés C/Sub. Español
Tamaño: 358 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (4.1) Imbd (5.6)



Links de Descarga ( Intercambiables )

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=N8I2506R
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=9758EMNL
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=G93OWN3Q
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=UOH9PECO

Parte 1: http://depositfiles.com/files/js3qmbibl
Parte 2: http://depositfiles.com/files/54y2y6bem
Parte 3: http://depositfiles.com/files/rynqsn77b
Parte 4: http://depositfiles.com/files/25kzdpk8x

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/7ETfHs3
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/fAZR395
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/T3Y5T4t
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/5ec6JYr

jueves, 17 de febrero de 2011

Fair Game ( Caza a la Espía)


Sinopsis

Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.

Ficha Técnica

Titulo: Fair Game [2010]
Director: Doug Liman
País: USA
Género: Thriller Acción Drama
Duración: 01:47 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 621 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (6.1) Imbd (7.0)

Links de descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=0DLUE80I
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=D02AFAM0
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=G8JENHUH
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=2XXB9SDW
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=QLMMP5N2
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=DWXYIH28
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=XXVIR8LI

1 Link

http://www.fileserve.com/file/VHX9kBW

martes, 15 de febrero de 2011

Burlesque

Sinopsis

Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.


Ficha Técnica

Titulo: Burlesque [2010]
Director: Steve Antin
País: USA
Género: Musical Drama Romance
Duración: 01:58 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 457 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (5.9) Imbd (6.2)



Links de descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=XG2UR3WY
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=XOQIJS68
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=0CU51182
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=V4V5HDPP
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=DHCUSG09

Parte 1: http://depositfiles.com/files/y0u61z4v6
Parte 2: http://depositfiles.com/files/dcsnqko8i
Parte 3: http://depositfiles.com/files/zda4coalr
Parte 4: http://depositfiles.com/files/m43t9sp68
Parte 5: http://depositfiles.com/files/zpoi6tera

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/kqnCTck
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/CYXqvv3
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/h65QsST
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/YBvqR7X
Parte 5: http://www.fileserve.com/file/v6TjWFz

Los Viajes de Gulliver

Sinopsis

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Ficha Técnica

Titulo: Gulliver's Travels [2010]
Director: Rob Letterman
País: USA
Género: Aventura Fantasía Comedia
Duración: 01:21 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 325 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (4.0) Imbd (4.7)


Links de descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=TFJJ7NN8
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=13L2YMPH
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=XU5IFMME
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=P2K2EO6X

Parte 1: http://depositfiles.com/files/rjnist8v6
Parte 2: http://depositfiles.com/files/ru7hymnx3
Parte 3: http://depositfiles.com/files/0lx33eey3
Parte 4: http://depositfiles.com/files/rish8x9zp

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/xH6YFZt
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/ekYSEVb
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/eyHdYxb
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/Dk5wxkn

True Grit (Temple de Acero)



Titulo: Temple de Acero
Titulo Original: True Grit
Genero: Drama
Año De Produccion: 2010
Estreno en Argentina: 10 de Febrero de 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld
, Domhnall Gleeson, Elizabeth Marvel, Ed Corbin, Nicholas Sadler, Dakin Matthews
, Paul Rae, Joe Stevens, Mary Anzalone, Brian Brown, Bruce Green
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Productores: Paramount Pictures


Sinopsis: El padre de Mattie Ross (Steinfeld), de catorce años de edad,
ha sido disparado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Brolin),
y ella está decidida a llevarlo ante la justicia. Con la ayuda de un borracho de gatillo fácil,
y Mariscal de los Estados Unidos, Rooster Cogburn (Bridges), sale con él - bajo su objeción
para perseguir a Chaney.
la sangre de su padre demanda que ella persiga al criminal en territorio indio
y lo encuentre antes de que un Texas Ranger llamado LeBoeuf
(Damon) lo atrape y lo lleva de regreso a Texas por el asesinato de otro hombre.

Datos de la descarga:

Nombre de archivo: True.Grit.rmvb
Tamaño: 377 MB
Resolución: 720x408 pixeles 16:9
Duración: 01:50:00
Hosting: Duckload

Enlace de Descarga:

http://www.duckload.com/download/GJuV2

Para descargar Esperar contador Free Download Waitingtime
Al llegar a 0 Click en el Mismo Free Download Waitingtime

Luego Pinchar en
You can start the FREE Download now.

y Listo-.

domingo, 13 de febrero de 2011

Winter´s Bone


Sinopsis

Ree Dolly (Jennifer Lawrence), una joven de 17 años cuyo padre ha desaparecido, intenta descubrir qué puede haberle ocurrido, aunque todo parece indicar que estaba involucrado en asuntos turbios.

Ficha Técnica

Titulo: Winter's Bone [2010]
Director: Debra Granik
País: USA
Género: Drama Thriller
Duración: 01:40 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 579 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (6.7) Imbd (7.5)


Links de Descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=P801KIXJ
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=B98TUSTD
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=QC8CCDC6
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=BW3MN1UX
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=J07LIJVG
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=UC6SDT00

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/97f2vMA
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/a8bwgjN
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/fashreV
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/X9wHX76
Parte 5: http://www.fileserve.com/file/D6ZuQwe
Parte 6: http://www.fileserve.com/file/wjf36NT

Salt


Sinopsis

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?".

Ficha Tecnica

Titulo: Salt [2010]
Director: Phillip Noyce
País: USA
Genero: Acción Thriller
Duración: 01:35 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 330 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (5.6) Imbd (6.7)


Links de Descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KPG7O9E8
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=IM5F7J3F
Parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=XYIWXS2B
Parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=K6XQHMBJ

Parte 1:
http://www.fileserve.com/file/ZreadfT
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/Dw27wwg
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/cMJEhha
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/XpvzZcS

viernes, 4 de febrero de 2011

127 Horas



Sinopsis

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano, que se hizo tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que enfrentarse a una dramática decisión.

Ficha Técnica

Titulo: 127 Hours [2010]
Director: Danny Boyle
País: USA
Género: Drama Aventura
Duración: 01:32 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 364 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (7.4) Imbd (8.3)


Links de Descarga

Opción 1: http://www.fileserve.com/file/PdCbCGz ( Link Único)

Opción 2 : Formato AVI 770 Mb

http://www.megaupload.com/?d=IJ5M4OMW
http://www.megaupload.com/?d=M6EDXL1W
http://www.megaupload.com/?d=VPJSRSLQ
http://www.megaupload.com/?d=IFRKI6IL
http://www.megaupload.com/?d=SD692URO
http://www.megaupload.com/?d=DMS90X7F
http://www.megaupload.com/?d=WFX258C5
http://www.megaupload.com/?d=D2X66T0M

The Town

Sinopsis

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.

Ficha Técnica

Titulo: The Town [2010]
Director: Ben Affleck
País: USA
Género: Thriller Drama
Duración: 02:04 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 466 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (6.7) Imbd (8.0)

Links de Descarga ( Intercambiables)


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=T0FE8YSF
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=1AHK9T9Z
Parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=EQMW8RAV
Parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=BNMUMDMU
Parte 5:
http://www.megaupload.com/?d=AISU5Q63

Parte 1:
http://www.fileserve.com/file/jk3QTTn
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/BrdQty3
Parte 3:
http://www.fileserve.com/file/9z32Yvf
Parte 4:
http://www.fileserve.com/file/QKK4Ynn
Parte 5:
http://www.fileserve.com/file/G7jy7rR

miércoles, 2 de febrero de 2011

Toy Story 3




Sinopsis
Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Ficha Técnica

TÍTULO ORIGINAL: Toy Story 3
AÑO: 2010
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lee Unkrich
GUIÓN: Michael Arndt
MÚSICA: Randy Newman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL: disney.es/FilmesDisney/toystory3/
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. 3-D
Calidad: DvdRip
Formato: .avi
Tamaño: 700mb
Idioma: Español Latino


Link de Descarga

http://www.fileserve.com/file/EjnvZfn

martes, 1 de febrero de 2011

Programas y Codecs Para ver RMVB


Los Codecs Necesarios para Instalar y Ver Correctamente los Archivos RMVB en tu Pc.

http://www12.zippyshare.com/v/48268989/file.html

Que Pena Tu Vida ;(



Sinopsis
Un joven de 29 años que ve cómo se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja.

Ficha Técnica

Titulo: Que Pena Tu Vida [2010]
Director: Nicolás López
País: Chile
Género: Comedia
Duración: 01:36 Hr aprox.
Idioma: Español
Tamaño: 350 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (5.9) Imbd (8.1)
Links de Descarga ( Intercambiables)

Links de descarga:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EF19CDOK
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=MBXL38QV
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=VJ3MI8RY
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=NISQY930

Parte 1: http://depositfiles.com/files/87105zp03
Parte 2: http://depositfiles.com/files/hijealhla
Parte 3: http://depositfiles.com/files/8nssp16z0
Parte 4: http://depositfiles.com/files/rptvi68ho

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/ShP2r3M
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/VGk6jzG
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/8ayEHwr
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/Rmz2tF3

El Cisne Negro (Black Swan)



Sinopsis

Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet de una compañía de danza de Nueva York cuya vida está absorbida por completo por la danza, y que además mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Ficha Técnica

Titulo: Black Swan [2010]
Director: Darren Aronofsky
País: USA
Género: Drama Thriller
Duración: 01:47 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 466 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (8.1) Imbd (8.7)


Links de Descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=JNRQMZ6E
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=BVW6WH2P
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=KI6NS1MP
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=MTTA9GCC
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=QV91WLP9

Parte 1: http://depositfiles.com/files/9he1hiu5z
Parte 2: http://depositfiles.com/files/4zyfutpu5
Parte 3: http://depositfiles.com/files/ah906ixrx
Parte 4: http://depositfiles.com/files/l6rm3ths3
Parte 5: http://depositfiles.com/files/d8wobsljo

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/XCbHrqb
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/eS6jEVv
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/tprMkk7
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/s3Yas6D
Parte 5: http://www.fileserve.com/file/MBens6B

El Discurso del Rey




Sinopsis


La historia se centra en el rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Ficha Técnica

Titulo: The King's Speech [2010]
Director: Greg Berlanti
País: Reino Unido/Australia/USA
Género: Drama Biografía
Duración: 01:58 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 432 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (7.5) Imbd (8.5)

Descarga ( Links Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=W1LZN2BB
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=4HALKHZC
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=HUOGFJ3Z
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=X9M5J8RI
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=6TEZEAN6

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/Pvj7udy
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/ZKpPT6j
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/xVZHVDA
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/zf8eEdD
Parte 5: http://www.fileserve.com/file/pWE3Tcm

The Tourist



Sinopsis

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Ficha Técnica

Titulo: The Tourist [2010]
Director: Florian Henckel-Donnersmarck
País: USA
Género: Acción Drama Thriller
Duración: 01:39 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 358 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Calificación: Filmaffinity (5.0) Imbd (6.0)

Link de Descarga ( Intercambiables)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=HA4VCSMG
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=4C9MXLQE
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=EH52Z9TI
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=IV3FKND5

Parte 1: http://depositfiles.com/files/cgtb2lkec
Parte 2: http://depositfiles.com/files/upm26zgei
Parte 3: http://depositfiles.com/files/4p6hpo0tq
Parte 4: http://depositfiles.com/files/h24ly8faj

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/Jrqv3hh
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/fz8ADpM
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/AFdT7cw
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/edEEMGv

Shutter Island ( La Isla)




Sinopsis

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). (FILMAFFINITY)



Calidad y Formato RMVB

Link de Descarga

http://freakshare.com/files/rvpf6h4s/Capriddssee.rm.html
Peliculas RMVB © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute